Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

sábado, 12 de marzo de 2011

Gritos de orgullo.

Ella, esa persona tan significativa en mi vida. No podría decir que es perfecta, porque nadie es perfecto. Pero dentro de sus imperfecciones destaca, en esencia, la gran persona que es.

Lo que sí puedo decir y afirmar e incluso gritar con gran orgullo y  alegría es que guardo preciosos momentos, vivencias, recuerdos, historias, cuentos… junto a ella. Digo y digo ahora que me encanta, la forma en la que me hace reír, la forma en la que consigue que me olvide de todo, la forma en la que se enfada, la forma que tiene de explicar las cosas, la forma en que me enseña día a día, la forma en la que se preocupa por mí y, cómo no, sus grandes paranoias sin sentido que me ha ido contagiando.

Se dice que es malo el decir para siempre, porque nunca se sabe qué pasará en un futuro. Pero, me arriesgaría a decir ese para siempre porque sé que esto es sincero, que es sano. Pero aún así, me queda el antes y por supuesto el ahora, porque del antes guardo hermosísimos recuerdos y del ahora vivo fascinantes momentos.

Es una persona vital, alegre, loca, sentimental, divertida, feliz, atrevida, simpática, amable, lista, entusiasta, generosa, sincera, sensata, soñadora, decidida, risueña…

La persona con la que puedes compartir cualquier momento, la persona que hace de ese momento, el más feliz de los recuerdos que puedas guardar, junto a ella todo es felicidad. Junto a ella, aprendes, vives, sueñas, recuerdas, ríes, lloras… pero sobretodo te sientes querida, sobre todas las cosas.

Mari Carmen, ella, esa persona, esa amiga, esa hermana de la que tanto he aprendido y a la que tanto quiero.

No hace mucho leí, que un amigo es aquel que nos muestra el rumbo, nos acompaña en el camino y nos ayuda a superar los baches que encontremos en él. Creo que tú has estado ahí, para decirme lo que hacer, para ir conmigo y para ayudarme en todo lo posible.

Y es por eso, por lo que  ahora digo con gran orgullo que te quiero y que me llena de alegría el tenerte a mi lado día tras día.



1 comentario:

  1. Es una de las cosas más bonitas que me han escrito jamás, pero, es algo normal, viene de una de las mejores personas que conozco. (L)

    ResponderEliminar