El amor, ese sentimiento que tanta historia tiene, ese sentimiento tan querido pero a la misma vez tan odiado. Miles de poetas, de historiadores, filósofos han hablado del amor. Pero, en realidad, solamente la persona que tiene la dicha o la desdicha de sentirlo es quien sabe realmente lo que se siente.
El amor, puede ser correspondido cosa que nos llena de felicidad o no tanta en algunas ocasiones. Pero, también el amor puede ser no correspondido, en este caso todo se vuelve más difícil, es ahí cuando tu visión sobre el amor da un gran giro, un vuelco que cambia todas tus expectativas.
También hay personas que reniegan del amor, objetando que ni siquiera existe, que todo es una invención de marketing para así ganar en ventas…
Para mí, el amor no es solo el amor que sientes hacía una persona a la que se suele definir como ''tu media naranja'' esa persona con la que esperas pasar el resto de tu vida. Para mí, es también el amor que puedes sentir hacia un amigo, una amiga, hacia tus padres… claro, que sería un amor distinto, pero sigue siendo amor, amor puro, limpio, amor a pesar de todo…
Todo este sentimiento es a veces excusa para causar daños a otras personas, pienso que si de verdad quieres a alguien, debería ser algo bonito, algo que no cause dolor. Pero, está claro que no siempre es así, mientras unos ríen otros lloran por igual.
Del amor se ha escrito tanto que, más que nuestra musa parece ser nuestra excusa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario