Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

viernes, 13 de mayo de 2011

Para subir al tren del éxito primero debes pagar el pasaje.

Cuando sientas que todo va mal, que lo que has hecho durante toda tu vida no ha sido lo que esperabas, que cada acción, cada movimiento, cada momento, cada mirada ha sido en vano. Recuerda que si ha sido así es por algo, por algo de lo que muchas de las veces somos totalmente inconscientes, por algo que está fuera de nuestros planes, por algo que no esperábamos bajo ningún concepto.

Siente que cada pequeño error cometido es una página de menos en tu historia de la vida. No pierdas tu mente en un pequeño error. Vive ese instante como una nueva enseñanza, crece de cada contratiempo, aprende a mirar la vida con otros ojos. Intenta cambiar esos desaciertos, por nuevos capítulos en los que decidas por cada uno de ellos. En algún momento llegarás a la cima de la montaña dejándolos atrás sin contemplaciones. No tengas miedo a seguir adelante por simples reveces que encuentres. Sé tú contra la adversidad, contra el mundo, contra todos aquellos que te persigan…

Todos y cada uno de ellos son pruebas que te va poniendo la vida, antes de subir al tren que te lleve al gran éxito tendrás que pagar el pasaje y el pasaje más caro de la vida son esas dificultades que vas rebasando.


No tienes miedo a las dificultades: lo que te asusta es la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significa abandonar otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario