Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

lunes, 16 de mayo de 2011

Aventura olvidada, aventura truncada.

Las segundas partes nunca han sido buenas. La segunda parte de un libro, nunca nos impresiona demasiado. Las segundas partes de las películas siempre nos dejan mal sabor de boca, la segunda parte de una canción nunca nos parece del todo buena. Y, cómo no, nuestra segunda parte también fue un error. Fue un mal momento, una mala decisión y en unas malas circunstancias. Fueron las palabras equivocadas, con la persona equivocada y de la forma incorrecta.

Fueron los malos motivos, las malas razones. Fueron las sensaciones olvidadas, las palabras arrastradas, las personas irritadas por el paso del tiempo. El sentimiento truncado, las miradas cruzadas. Fue el momento menos indicado para la nueva oportunidad, para esa nueva etapa que quedó olvidada. Fue el tiempo el que hizo de algo espléndido lo sombrío, fue todo lo que creíamos vivo lo primero que nos hizo morir. Fuimos nosotros los que hicimos un infierno el paraíso.

Será la fantasía la que nos devuelva la realidad, seremos nosotros los que hagamos de algo malo lo peor. Fue el deseo de vivir en el pasado lo que nos llevó a esa situación, fue el egoísmo lo que nos movió para caer de nuevo en la maldad.

Fue ese momento de debilidad, fuimos la mentira de la gran verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario