Llega un momento en tu vida en el que te cansas de todo, te cansas de ser esa buena persona que en muchas ocasiones renuncia a su sueño por no desagradar a los demás. Esa persona que pide disculpas por todo, esa persona callada a la que le da miedo defender sus ideas, esa persona a la que le aterroriza el hacer algo mal por miedo al qué dirán.
Suéltate, de una vez por todas haz lo que quieras, di lo que piensas… Deja de ser ese precioso cisne blanco, perfecto, delicado, frágil, débil, vulnerable e indefenso y transfórmate en ese cisne negro lleno de fuerza, energía, ánimo, garra, malicia, vicio, picardía, perversidad y depravación.
Deja atrás esa faceta de niña buena y convierte tu vida en una lucha continua contra todos y para todos. Vive tu vida de tal manera que sólo tú puedas dirigirla sin dejar que nada ni nadie se interponga en tu camino. Desafía, arremete, viola las reglas. Grita a todo el que se interponga entre ti y tu gran sueño, no dejes que te manipulen.
Se ese cisne negro que da pavor, utilízalo para tener todo lo que quieras. Manipula a todo aquel que necesites tener, pero sobretodo se inteligente y logra siempre lo que quieras conseguir. Sin dejar rastro alguno de tus fechorías, dando siempre tu mejor cara al público.
Tú misma eres quién se interpone en tu camino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario