Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

domingo, 12 de junio de 2011

Y llegan y los disfrutamos.

En ocasiones los buenos momentos se hacen esperar. Supongo que mi buen momento llegará y lo recibiré con los brazos bien abiertos. Creo que por buen momento se define a momentos llenos de alegría, esos momentos en los que la oscuridad no ennegrezca tus días. Esos momentos en lo que cada día sea una nueva aventura que vivir, los momentos en los que quede totalmente prohibido el no demostrar el cariño a las personas a las que más quieras. Supongo, también, que serán esos momentos en los que derroches sonrisas, vivas cada segundo sin derrochar lo más mínimo, rías a cada minuto, sueñes lo que siempre has querido soñar, fantasees con el futuro y vivas el presente al máximo.

Buenos momentos, recuerdo muchos buenos momentos. He vivido infinitos buenos momentos, viviré mejores buenos momentos. Junto a personas, amigos, no tan amigos, familia, compañeros, amistades, amores…

En esos momentos no puede faltar una buena cámara de fotos para plasmarlos, tampoco faltarán los recuerdos, será imprescindible que hayan  grandes personas con las que vivirlos… Viviríamos como en un jardín de lo prohibido. Prohibirnos derramar una lágrima, olvidar lo bueno y recordar lo malo, vivir sin reír, reír sin sentirlo, sentir odio y no percibir amor, amar lo imposible, odiar lo inimaginable…

Espera lo mejor, y prepárate para lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario