Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

lunes, 27 de junio de 2011

Y el odio es el antagonista del amor.

El amor y el odio, esos sentimientos que van unidos. Los sentimientos que forman la perfecta pareja hecha para las sonrisas y las lágrimas. Esos dos sentimientos que se pueden traspasar al más mínimo tropiezo… Solamente uno de ellos te llevará a la felicidad, mientras que el otro te guiará por la venganza. Esa venganza que destruirá al contrario, pero que al mismo tiempo te irá destruyendo a ti mismo poco a poco.

El amor es destructor y el odio arrasa con lo poco que quedaba de ese amor, amor que seguramente nunca llegó  a ser del todo verdadero y odio que nunca llegará del todo al corazón… El corazón que quedará dañado después del resentimiento que habrá dejado ese odio traicionero y el amor llevadero.

Tu debilidad ante este odio, es de una forma u otra la fuerza de tu enemigo. Por eso no te dejes vencer ni cegar por el odio, nunca te llevará a nada bueno. El odio, con el tiempo desaparecerá, en cambio el amor triunfará ante todas las adversidades existentes. El amor será el protagonista de la historia, dejando el papel de antagonista al odio que será olvidado.
Odiar lo amado y amar lo odiado.

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

Paulo Coelho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario