Capítulo 3 ``Furor´´.
En esta vida, todo lo que merece la pena cuesta conseguirlo-. Fue eso lo único que se atrevió a decirme con desdén antes de dejarme, para nunca volver a verlo.
Desde ese momento no sé con certeza lo que siento hacia él; ¿odio?, ¿resentimiento?, ¿rencor?, ¿amor?
Se fue, de un momento a otro esa horrible pesadilla que nunca logré olvidar se hizo realidad. Ahí estaba yo, destrozada, con la mirada perdida. Todo en lo que siempre había creído, todo lo que siempre había querido había desaparecido como si nunca hubiera sido realidad, como si fuera una gran invención provocada por las ansias de tenerlo junto a mí. Parecía que todo lo que habíamos vivido juntos no le importaba en absoluto. Miles de veces pensé que habíamos sido, como dos completos desconocidos jugando a quererse. Ese submundo que habíamos creado y en el que solo existíamos nosotros dos, había explotado sin dejar unas simple migajas, unos simples recuerdos… nada era lo de antes, ahora todo era gris. Solamente me quedaba el recuerdo, pero ese recuerdo con el tiempo se iría deteriorando.
A veces pienso, que todo lo que vivimos fue un gran sueño, porque como bien dicen. ``El amor es un sueño en el que sueñan dos´´, pero en este caso la única soñadora era yo. Mi historia había quedado entre sus dedos y ahora estaba completamente destrozada. Para bien, o para mal.
La vida me decía a gritos que nunca le había tenido y que, por consiguiente, nunca le había perdido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario