Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

domingo, 31 de julio de 2011

Querubín vs Lucifer.

Capítulo  1 ``No  somos  perfectos  solo  polos  opuestos´´.

Alguien  dijo  una  vez,  que  en  el  momento  en  el  que  te  paras  a  pensar  si  quieres  a  alguien  o  no,  ya  has  dejado  de  quererle  para  siempre.

Nada  cierto,  nada  nuevo,  nada  más  que  un  momento  de  debilidad  ante toda  esta  situación,  nada  de  lo  que  podamos  guardar  pequeños fragmentos  de  felicidad.

Todo  en  la  vida  se  ha  hecho  para  recordar,  cada  momento  vivido,  cada sonrisa,  cada  llanto,  cada  amor  pasajero,  cada  amistad…  todo  lo  que  he vivido  lo  guardo  como  pequeños  grandes  tesoros.  Cada  una  de  esas personas  importantes,  de  las  distintas  etapas  de  mi  vida.

En  estos  momentos  podría  decir  que  todo  lo  que  he  vivido  y  con quiénes  lo  he  vivido  ha  sido  perfecto.

En  cuanto  a  eso,  pues  no  sabría  cómo  decirlo,  cómo  expresarlo.  Nunca me  he  parado  a  pensar  si  es  verdadero  o  no,  pero  creo  que  si  lo hiciera  no  sabría  a  ciencia  cierta  si  es  real  o  no.

lunes, 25 de julio de 2011

Nos pertenece.

¿Recuerdas durante aquel precioso amanecer, cuando me dijiste que cuando me mirabas a los ojos podías ver el universo en ellos?

Sí, lo recuerdo perfectamente.

¿Y qué pasaría si el universo se apagara?

Cierra los ojos. ¿Puedes verme?

No.

¿Y cómo sabes que sigo aquí, a tu lado?

Puedo sentir tu presencia.

¿Nada más?

Puedo tocarte, olerte…

Y también puedes besarme. Bésame…  Sabes que todo sería lo mismo, si tus ojos llegasen a apagarse el universo seguiría vivo en ti, en nosotros. No dudes nunca que estaré aquí, a tu lado, para siempre. Nada cambiaría mi visión hacia ti.

¿Sabes una cosa? Si mis ojos no pudieran volver a abrirse, quiero tú seas lo último que lleguen a ver.

Si no pudiera volver a ver tus ojos, miraría al cielo, vería el universo y en él estaría el reflejo de tus ojos.

Y de pronto una luz negra apagó su mirada. Has sido lo último que han podido ver mis ojos- dijo ella derramando una lágrima en forma de cristal.
[…]





Y el universo se engrandeció una vez más, estando bajo la luz de tus ojos la gravedad se puede olvidar.

domingo, 24 de julio de 2011

Caprichos, deseos irreales y abrazos vacíos.

Sueños, imágenes caprichosas que se cuelan durante nuestras largas horas de descanso. Los sueños no son más que eso, imágenes disparatadas que hacen que por segundos seamos las personas más felices del mundo, pero que en otras ocasiones nos convierten  en terrores vivientes… Los sueños están hechos para eso, para reír, llorar, vivir, morir. Solamente quedarán esas imágenes ya difuminadas en nuestro pensamiento. Nadie puede recordar sus sueños, porque de un momento a otro han desaparecido de nuestras mentes dejándonos esa sensación… la sensación extraña, como cuando le quitan un caramelo a un niño. Te deja desconcertado, en realidad no sabes qué ha pasado realmente, ¿ha sido cierto todo lo que me ha pasado? […]

En los sueños tenemos tiempo para hacer lo que siempre hemos querido hacer, en los sueños podemos amar lo que hemos odiado, odiar lo que por mucho tiempo hemos amado. Sueños que atrapan cada uno de nuestros sentidos y no dejan que seamos conscientes durante esos minutos e incluso horas en los que quedamos atrapados. Sueños que… aunque queramos hacer realidad, no serán más que eso… sueños.

Sueños, acto de representarse en la fantasía de alguien, imágenes irreales, sucesos representados sin fin conocido…
Y en ocasiones, para alguien llegas a ser un sueño.


Y como de la nada, habías llegado a convertirte en uno de mis sueños. Quizás el más importante de todos ellos...

sábado, 23 de julio de 2011

¿Recuerdas cuando dijiste que nunca olvidarías esto?

Esperar, tener esperanza de conseguir lo que se desea.
Esperar, cuando parece que lo que se espera ha de cumplirse muy tarde o nunca.
Esperar, no comenzar a actuar hasta que suceda algo.
Esperar, creer que va a suceder algo especialmente favorable.
Supongo que lo contrario a todo eso, sería dejar de esperar ese algo que jamás llegará… Esperar a que todo pase y quedar a un lado, pasando inadvertida…

Dejar, retirarse o apartarse durante el tiempo necesario de algo o alguien.
Dejar, faltar al cariño y estimación de una persona.
Creo que nada importante para muchos, quizá algo imprescindible para otros.

Olvidar, dejar de tener en la memoria aquellos recuerdos que se tenían o debían tener.
Olvidar, dejar de tenerle el afecto a personas.
Olvidar, comenzar a no tener en cuenta algo o alguien.
Muchas veces algo difícil y otras muchas imposible…
Y en el momento en el que olvidas, todo comienza a ser diferente… Hasta llegar a ese punto de inflexión en el que cada mirada es nueva, cada palabra, las sonrisas, las voces… todo parece venir por primera vez. Y cada olvido es un mundo diferente, cada mundo empieza a sorprenderte cada vez más…

Pero nunca llegas a dejar de esperar, nunca dejas nada ni a nadie y menos llegas a olvidar. Siempre quedará ese algo que te recordará cada uno de los momentos, las palabras, las personas… No será igual, pero tú desearás que así lo sea.
Las personas, no somos más que eso recuerdos, imágenes que revolotean por cada uno de nuestros pensamientos, nuestras fantasías, sueños… Y así, de una manera u otra llegamos a ser felices.


Y así recuerdas el instante en el que juramos nunca olvidar, jamás olvidarnos.

domingo, 17 de julio de 2011

Y ese fue el adiós menos esperado.

Y es ahora cuando siento que el universo se desvanece, cuando cada cosa parece perder su forma inicial y desaparece de su lugar en el mundo. Es en esos momentos, cuando parece que todo da un giro y tu vida planeada casi al mínimo detalle desaparece sin dejar rastro alguno de lo que había llegado a ser. Es cuando sientes que las sonrisas empiezan a desaparecer y solo queda lugar para esas lágrimas que poco a poco empiezan a apoderarse de ti y de tu día a día…

Cuando solo había sitio para nosotros, cuando nuestra única ambición en la vida era compartir nuestro corazón, nuestras vidas que se habían fusionado formando la persona perfecta, con los sentimientos más puros, los pensamientos más claros y la mirada más sana. Justo sentía que jamás debía renunciar a nosotros, justo ahí en ese preciso momento todo desapareció… Arrasó todo lo que éramos, se extinguieron los buenos sentimientos y no quedó nada. Para poco después ver en el cielo, las migajas de nuestros corazones, las alas de nuestras almas y las lágrimas de nuestros seres…

Y el universo, desapareció dejándonos pues… muertos en vida. Esa vida que nunca llegó a ser la misma, la que se había transformado en un auténtico infierno angelical, luchando contra ángeles y demonios por la compra de nuestros sentimientos pasados y el sufrimiento de no poder estar juntos.

lunes, 11 de julio de 2011

Mil horas

Y nada, sólo me limité a decirle lo que salía de mi corazón en ese preciso instante. Siempre he sentido que no tendría valor para decirlo, pero fui lo suficientemente valiente en ese momento.

¿Qué le dijiste?

Bueno… primero le dejé claro, que ni se le ocurriera huir de mí, porque estaba completamente decidida a decirle toda la verdad.

¿Y...?

Pues eso… le dije que desde hacía muchísimo tiempo no dejaba de pensar en él. Que el tiempo para nosotros había llegado y deberíamos aprovecharlo al máximo, que sin él todo perdía el poco sentido que tienen las cosas, que lo quiero por encima de todos los peros, que cada imperfección es la perfección de su persona, que realmente no sabía si era las palabras exactas las que salían de mi boca para expresar tantas emociones, que los hechos llegarían después de mis palabras y que lo esperaría todo el tiempo del mundo. Que los capítulos que estaban escritos para nuestra historia eran los más emocionantes, que nuestros días serían perfectas aventuras llenas de locura, amor, alegría, risas, miradas, caricias… Que los días grises se convertirían en días llenos de color estando a su lado. Que la lluvia sería nuestra musa de la locura. Que el amor que desprendiéramos sería más grande que el propio universo y, sobretodo, que lo quería más de lo que podía llegar a imaginarse…

¿Le dijiste eso?

No, pero lo pensé en el mismo momento en el que pasó por mi lado de la mano de su novia.


El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo nunca termina, el tiempo supera cualquier barrera... el tiempo es solamente una adición al estado de ánimo.

domingo, 3 de julio de 2011

Compañera de sonrisas y lágrimas.

Compañera de risas, de lágrimas, de aventuras, de desamores, de alegrías, de amores… compañera de tonterías, cómplice de locuras, amiga de corazón, persona incomparable...

No sabría contar las veces que hemos pensado las mismas cosas y nos hemos reído de ello… tampoco podría comparar los momentos que hemos pasado (momentos en los que entran esas otras personitas, que la verdad, qué haríamos sin ellas…). Bueno, tampoco me imagino el resto de mi vida sin tu compañía, como no, a veces insoportable, pero a la vez irresistiblemente perfecta.

Sé que quedan momentos por vivir, por llegar, sé que aún queda alegría que desprender, risas que dejar llevar y llantos que nos harán mejores personas. Pero, si en este momento paso los mejores momentos y he pasado otros tantos mejores, sé que los futuros serán iguales e incluso mejores…

Solo me queda decirte, que ya te lo he dicho por cierto, que eres una de las personas más importantes y en las que más confío en estos momentos. Esa persona con la que puedes contar en cualquier momento, la que te ayuda, comprende, escucha…

Te quiero, espero tenerte a mi lado por mucho tiempo. El suficiente, para poder decir que nuestra amistad supera cualquier barrera de tiempo o distancia…