Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

domingo, 10 de abril de 2011

El juego de nuestras vidas.

De alguna manera o de otra, se podría decir que, la vida es como un juego. Bueno se podría decir también que nosotros, quiénes vivimos esa vida, somos en, cierta medida, los jugadores.

Un juego en el que o ganas o pierdes, una de las dos. Porque no puedes ganar a medias, ni perder a medias. Una vida en la que tienes que ir superando obstáculos, algo parecido a ese juego del que hablaba. A veces, nos toca reír, en otras tantas nos toca llorar. 
Algunas personas tienen la suerte de que su ``juego´´ sea más simple, otras sin embargo, sufren de una vida compleja.

Desde que nacemos, tenemos el derecho y el deber de seguir adelante en el juego, en nuestro juego. Dejamos caer los dados, y avanzamos  cada casilla. Viviendo así de una forma un poco al límite, porque en realidad no sabes qué  carta saldrá. Si será buena nuestra ronda, si tendremos el placer de proclamarnos vencedores. Si haremos ese ``jaque mate´´ que nos convertirá en ganadores de esa partida.

Una partida, que como todo, tiene su fin. Un fin que, a veces es bueno y que otras no lo es tanto. Ese juego que, nos hace sentirnos orgullosos en ocasiones  y no tanto en otros casos.

La cara y la cruz de nuestra moneda, depende de cómo enfoquemos nuestra vida y de en  qué medida la vivamos. Tiremos el dado a la ruleta de la suerte y esperemos que venga la victoria, la alegría y las ganas de vivir.

Juguemos al azar, encontremos el sentido a nuestro juego. Para así, en algún momento de nuestra vida, poder decir que cada fase de nuestro juego ha sido reconfortante, bueno y emocionante.

Obtener el éxito en nuestro juego, depende de nosotros mismos. Lo más importante de nuestras vidas, somos nosotros. Los principales protagonistas de nuestro gran juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario