Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Esta vez empieza por un sueño. Gracias.


Y hoy me siento más que nunca con unas ganas inmensas de cambiar el mundo. Mis ganas de vida sobresalen por cada poro de mi piel. Luchar no es lo mío, pero no se me da nada mal. Y si esta vez he conseguido lo que me he propuesto luchar para ello durante un año más no me costará tanto. Y hoy mis ganas de crecer aumentan a un ritmo desorbitante. Hay determinados momentos en nuestras vidas en los que parece que la vida nos está dando la espalda. Este año no está siendo uno de los mejores de mi vida y el final del anterior tampoco lo fue. Está siendo un año realmente duro. Un año en el que he visto mis fuerzas flaquear de la manera en la que jamás lo había imaginado. Pero ha sido un año en el que he tenido a las personas más importantes de mi vida a mi lado. Y sí, te das cuenta de quiénes son los de verdad cuando los ves llorando junto a ti. Cuando te secan las lágrimas, cuando consiguen hacerte reír en los peores momentos de tu vida. Tengo a mi lado grandes personas. Tengo a mi lado a las mejores personas que jamás podré encontrar en ningún otro lado. Tengo a mi lado a las mejores personas, tengo a mi lado a esas mismas personas que en un futuro seguiré teniendo.

Y como ya he dicho mis ganas de futuro en este momento no dejan de reproducirse en mi mente. Tengo que agradecer y tengo que pedir disculpas. Tengo que agradecer a esas personas todo lo que hacen día a día por mí. Sobretodo tengo que agradecer a una en especial, sabes quién eres. Pero a ti te tendré que agradecer durante toda mi vida. Tengo que agradecer a esas personas que saben qué hacer, qué decir y cómo hacerme sentir. Tengo que pedir disculpas a las mismas por no saber valorar los momentos, las palabras, los hechos y a ellas mismas. Tengo que pedir disculpas por mí, por cómo he cambiado mi forma de ser. Tengo que pedir disculpas, no he sido yo.

Pero tengo fuerzas, sé que puedo. Sé que podré, sé que esto es solo una gran mala racha. Pero también sé que saldré de ella. Están empezando a salirme bien las cosas. Te tengo, me tengo. He podido y me prometo conseguir cada una de mis metas.

No me rindo, no me rendiré. Los que se rinden pierden la lucha contra la vida. La guerra más dura es la de saber sobrellevar cada momento de la vida.

1 comentario: