Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

domingo, 9 de octubre de 2011

Paraíso extraño.

Y esa noche les sirvió de musa celestial, los llenó de aquel encanto tan olvidado. Se dejaron llevar por la luz de la luna y se convirtieron en víctimas de aquella dulce noche estrellada. Y la inspiración de cada mirada la llevó a la insistencia de dejar volar sus pensamientos y fusionarlos con los suyos. La música que se intuía a lo lejos se apoderó de sus cuerpos y nada pudieron hacer para evitarlo, dejándose  llevar por cada compás y olvidándose de todo a su alrededor.

Y cada estrella plasmada en la cerrada noche significó cada segundo transcurrido, y cada parpadeo no era más que una mirada llena de silencio necesario. Una palabra en el momento preciso, una caricia que dejaba claro todo lo que en ese momento pasaba por sus mentes y un acto que no dejaba lugar a dudas de que ambos creían realmente en ese momento.

El ansia de la juventud, no hay nadie en el mundo más frágil que ellos. Desatan bajo la noche la más lujuriosa sonrisa y fusionan sobre la hierba dos cuerpos casi inertes por la tensión del momento. Tensión a la par que molesta, deseada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario