Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

domingo, 27 de febrero de 2011

Para una gran parte de mi vida.

La amistad, ese grupo de personas que hacen de ti que estés llena de alegrías, de recuerdos, de risas, de llantos, de amor…

El cariño que desprendes hacia ellas es infinito, las ayudas en todo lo posible, te escuchan, te miman, te quieren, las quieres.


Se dice que los amigos de verdad son muy pocos, que casi nunca los llegas a encontrar, que a lo largo de tu vida pasan por tu lado miles de amigos que dejan huella en ti, en tu forma de ser, te enseñan cosas nuevas, crean mella  en tu personalidad.

Mis amigas para mí, pueden llegar a ser otro mundo, porque con ellas vivo cosas que jamás he llegado a vivir, veo cosas que nunca he visto, me hacen sentir una de las personas más felices con tan sólo momentos de su compañía.

Juntas creamos recuerdos inolvidables, historias que nunca se desprenderán de nosotras…

En el transcurso de nuestras vidas hemos aprendido las unas de las otras, cosas que nadie nos podría haber enseñado. Seguramente, en un futuro ya no seamos nada, pero tenemos que aprovechar al máximo el ahora, el presente, el vivir momentos felices que nunca nos abandonen, el estar juntas compartiendo cosas que nadie sepa, que sólo nosotras entendamos.

Por todos esos momentos, por todos esos recuerdos, por todos esos abrazos, por todos esos besos. Por todos los motivos de nuestros enfados y de nuestras reconciliaciones, que hacen que volvamos a estar más juntas que nunca.


Y por supuesto, por todos esos te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario