Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

lunes, 28 de febrero de 2011

Wonderful world

El otro día, me puse a pensar en todo lo que ha pasado a lo largo de mi vida. Todo eso que ha pasado en nada, en casi ya 15 años que han pasado volando. Es como si un día, de la noche a la mañana despertara y fuese esa adolescente que vive el momento, el presente de una manera intensa.

Recordando el ayer, viviendo el hoy y sonriendo al mañana. Con todas esas personas que me acompañan, que hacen que mi vida sea perfecta o casi perfecta, que hacen que esté alegre, feliz, que hacen que me sienta querida.

Tenerlos a todos ellos, unidos. Tener a mi familia, mis padres, mi hermano; son para mí, mi vida al completo, sin un más ni un menos. Tener amigos y no tan amigos, tener todo eso imprescindible en la vida.

Claro que, hay momentos en los que desearías no estar, claro que te sientes como si no fueras nada, pero piensa en todas y cada una de esas personas que están ahí contigo, apoyándote en lo incondicional, hasta, por y para siempre.

Por todo eso y mucho más, doy las gracias. Sí, gracias hasta lo infinito. Gracias por quererme, por escucharme, por reprenderme, por enseñarme mil cosas, por darme todo lo posible, por todo lo que soy, por todo lo que me dais.

Pero, sobre todo, gracias a esas tres personas, que hacen que cada día, sea una persona feliz, a esas personas que me dieron la vida, a esa persona tan importante para mí. Él, mi hermano, un modelo a seguir, una persona luchadora, amigo de sus amigos, inteligente, soñador, en fin… buena persona en todos los aspectos. Y a ustedes dos, como no, mis padres lo más importante de mi vida, mis creadores, mis personas perfectas a los que quiero sobre todas las cosas.

Gracias, mil infinitas gracias, puedo decir que hoy en día soy lo que soy por ustedes.

Sueños difuminados.

De nuevo comenzar una nueva historia, una nueva vida, unos nuevos recuerdos, unos nuevos amigos, unos nuevos pensamientos, unos nuevos sentimientos. Mandar todo al traste y comenzar todo desde cero.

Esa es la historia sin final, siempre lo mismo, vuelta tras vuelta, pensamiento contra pensamiento, el sentimiento luchando contra la razón de ser, de existir, de vivir una vez más, de olvidar todo lo pasado y vivir en lo presente. Vivir en lo que se siente ahora y dejar los malos momentos atrás, vivamos así, por siempre, juntos, viviendo cada segundo como una eternidad.

Volar con nuestros pensamientos, soñar con la felicidad tan añorada. Mirarnos cada día, cada tarde, cada mañana, cada noche…

Dibujarnos cada día una sonrisa en la cara y vivir separados del mundo, en una burbuja en la que solo estemos tú y yo, que nada, ni nadie nos separe. Que sea el por siempre que, casi nunca se cumple. Gritar al mundo lo que somos,  reír y llorar juntos, ser felices hasta lo infinito…

Ser nosotros, ser una sola persona, serlo a pesar de todo.


La verdadera realidad.

En este mundo lleno de imperfecciones, tantos rostros, tantas personas, tantas vidas, tantas tristezas, tantos sueños por cumplir.

Desearía que, el mundo se volviera un gran saco de caramelos, brillantes, bonitos, deliciosos, coloridos. Este mundo en el que hoy vivimos, está lleno de maldad, de guerras. De personas que sólo viven en tristezas, sollozos y llantos y otras tantas que viven llenas de lujos, personas que solo piensan en ellas mismas y no en lo que realmente está pasando en el resto del mundo.

Miles de sueños rotos, miles de niños sin infancia, miles de personas que viven en la más absoluta miseria. Todo esto parece que no nos afecta en absoluto, nosotros que vivimos en esta perfecta ínsula del primer mundo. Nosotros que tanto nos quejamos, y pensar que en realidad, no vivimos ni una sola tercera parte de lo que viven todas esas personas tercermundistas. Pensar que lo tenemos todo, y que todos ellos no tienen absolutamente nada.

El mundo actual está montado de esta penosa forma. Ante todo desecho las campañas de ayudas dirigidas a esos países que tanto sufren, pues ni siquiera se sabe con certeza que lleguen dichas ayudas. Por otra parte creo que, a esos países les iría mucho mejor si les dejaran administrar sus riquezas sin manipulaciones ni interferencias alguna.

Ahora, toca pensar, meditar y razonar si todo esto es cierto o no. Y también darse la oportunidad de intentar cambiar todo este mundo de caos.

Ustedes que dicen, ¿se darían la oportunidad de vivir en un mundo libre de injusticias?

Creo que todos responderíamos que sí, pero acepten la realidad y vean que todo esto a estas alturas es algo prácticamente imposible.


domingo, 27 de febrero de 2011

Para una gran parte de mi vida.

La amistad, ese grupo de personas que hacen de ti que estés llena de alegrías, de recuerdos, de risas, de llantos, de amor…

El cariño que desprendes hacia ellas es infinito, las ayudas en todo lo posible, te escuchan, te miman, te quieren, las quieres.


Se dice que los amigos de verdad son muy pocos, que casi nunca los llegas a encontrar, que a lo largo de tu vida pasan por tu lado miles de amigos que dejan huella en ti, en tu forma de ser, te enseñan cosas nuevas, crean mella  en tu personalidad.

Mis amigas para mí, pueden llegar a ser otro mundo, porque con ellas vivo cosas que jamás he llegado a vivir, veo cosas que nunca he visto, me hacen sentir una de las personas más felices con tan sólo momentos de su compañía.

Juntas creamos recuerdos inolvidables, historias que nunca se desprenderán de nosotras…

En el transcurso de nuestras vidas hemos aprendido las unas de las otras, cosas que nadie nos podría haber enseñado. Seguramente, en un futuro ya no seamos nada, pero tenemos que aprovechar al máximo el ahora, el presente, el vivir momentos felices que nunca nos abandonen, el estar juntas compartiendo cosas que nadie sepa, que sólo nosotras entendamos.

Por todos esos momentos, por todos esos recuerdos, por todos esos abrazos, por todos esos besos. Por todos los motivos de nuestros enfados y de nuestras reconciliaciones, que hacen que volvamos a estar más juntas que nunca.


Y por supuesto, por todos esos te quiero. 

Todo lo que soy para olvidar.

Me encanta el que cada noche te recuerde, que te añore, que te sueñe.
Pero todo queda en ese sueño que cada noche se cuela en mi imaginación, que juega conmigo, pero que sobretodo hace que sea la más feliz del mundo, en esos instantes.
Creamos una historia sin final, pero que nunca llegó a comenzar. El tú y yo, el nosotros, el será…

Son humanas situaciones los momentos de los dos, esos momentos que sólo existen para mí, esos recuerdos que sólo guardo yo. Por un instante creí que todo era verdad, que ese sueño hecho realidad era cierto, pero no era más que otro engaño de mi imaginación.

La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y que por consiguiente nunca te perdí.