Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

martes, 24 de abril de 2012

Recostada en su regazo.

Recostada en su regazo, sintiendo su corazón latente en amor. Recordando su manera de amarlo en su sencillez. La dulzura de sus ojos y su forma de callarse tan sensual.

Recostada en su regazo, crea un mundo visible para dos, invisible a la humanidad. El cómo formar parte de su cuerpo sin sentir que ella misma se desata en una furia de sentimiento y deseo. Sin ver qué momento justo se cae a la mitad y desarrolla un huracán de emociones casi humanas y sensaciones nunca conocidas.

Recostada en su regazo, nace en sí una historia nunca escrita por los grandes enamorados. Ella siente el infinito deseo de lo eterno y el tópico del olvido de su amante. La utopía perseguida de una enamorada soñadora en una historia de comienzo con fin.

Recostada en su regazo, le regala una mueca de cariño. El lenguaje que solo ellos perciben, el cual únicamente significa el siempre que jamás se atreverían a decir. La caricia patente en cada parte de su cuerpo. El aroma grabado en cada poro de su piel y sus nombres tallados con la tinta imborrable de sus corazones.

Recostada en su regazo, admirando su rostro cambiante en cada segundo, su parpadeo constante en cada mirada. Sus bocas se funden en un dulce intercambio de sabores frutales y aroma a paraíso único. Sus manos se juntan, sus cuerpos permanecen inertes soportando el ardiente deseo del tacto entre ambos. Y de fondo una luz tenue de la noche más oscura de todos sus días.

Recostada en su regazo, renombrando cada parte de la perfección hecha de su anatomía, recorriendo con sus ojos todos y cada uno de los recovecos de su cuerpo. Admirando la belleza de un mundo sin igual. La energía no cedida y el calor de un cuerpo que ha quedado recostado sobre un regazo convertido en la morada de su amor.

El silencio se convierte en la banda sonora de un instante profundo, sediento de respiraciones aceleradas y un suspiro que deja entrever un te amo eres mi vida, en cada rincón de su habitación.

martes, 17 de abril de 2012

Si me llamas voy, a tu lado estoy.

De alguna manera u otra provocas que me aleje herida por palabras que se clavan en el alma como puñales. Porque alguien me dijo una vez, que hacen falta años para conseguir la verdadera amistad de una persona y únicamente, unos segundos para destruirla.

Como alas contra el tiempo, como sin conocernos, como las agujas que van en contra del reloj… de repente lo bueno se convierte en oscuro y nada de lo que ocurre tiene sentido en mi mente. Como cuando tienes una pesadilla de la que parece que jamás despertarás. Como nunca habría creído que sería, no lo voy a negar muchas veces pensé en ese momento, pero nunca lo vi de esta manera, quizás mi corazón no quería que ocurriera pasase lo que pasase, porque a pesar de ello aquí estoy, incondicionalmente. Nada se me olvida, sé que los buenos, superan con diferencia a los malos…

''Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible''

jueves, 5 de abril de 2012

rcd, más de lo que creía.

''Me encantas porque eres tú, porque siento todo lo que me dices, porque me has demostrado mucho más de lo que podía imaginar. Me encantas porque me transmites confianza y seguridad, me encantas porque eres inteligente y puedes impartirme algo de esa mollera que me falta... Me encantas porque parece que eres ese trozito de vida que me faltaba. Me encantas porque te quiero y sé que tú a mí también''