Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

lunes, 26 de marzo de 2012

Solo otra vez.

Y no miento si digo que todo ha cambiado, no te miento si te digo que ésta vez sí lo quiero. La balanza se ha equilibrado y nada de lo que antes atormentaba mis sueños ha pasado más allá de ellos. El sabor intacto de sus caricias seguía presente en aquellos tiempos y ahora recobran vida propia para apoderarse de cada uno de mis sentidos. El rumbo perdido ha conseguido salir de su hipnosis y hacerme creer en lo real, mis ojos han reaccionado ante un río de lágrimas que se habían quedado secas. Mi mente ha dejado salir la nube ennegrecida de pensamientos y mi corazón ha cobrado sentido propio para decirme a gritos que reemplazar no era la solución. Reemplazar la risa por el llanto, no era lo adecuado. Dejar pasar el tiempo y reaccionar en el momento preciso era lo que el destino me decía.

Y el momento llegó, dejé la prisa y la angustia de lado y saqué toda la fuerza y energía acumulada. Sabes que ya nada puede arrancar todo esto de mí, sé que todo podría cambiar. Sé que desde ahora ya no queda nada por lo que fallar…

‘’ Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas…’’
(Los puentes de Madison)


No hay comentarios:

Publicar un comentario