En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
-Paulo Coelho.
Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.
Y no miento si digo que todo ha cambiado, no te miento si te digo que ésta vez sí lo quiero. La balanza se ha equilibrado y nada de lo que antes atormentaba mis sueños ha pasado más allá de ellos. El sabor intacto de sus caricias seguía presente en aquellos tiempos y ahora recobran vida propia para apoderarse de cada uno de mis sentidos. El rumbo perdido ha conseguido salir de su hipnosis y hacerme creer en lo real, mis ojos han reaccionado ante un río de lágrimas que se habían quedado secas. Mi mente ha dejado salir la nube ennegrecida de pensamientos y mi corazón ha cobrado sentido propio para decirme a gritos que reemplazar no era la solución. Reemplazar la risa por el llanto, no era lo adecuado. Dejar pasar el tiempo y reaccionar en el momento preciso era lo que el destino me decía.
Y el momento llegó, dejé la prisa y la angustia de lado y saqué toda la fuerza y energía acumulada. Sabes que ya nada puede arrancar todo esto de mí, sé que todo podría cambiar. Sé que desde ahora ya no queda nada por lo que fallar…
‘’ Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas…’’
No puedo ahora hacer que la Tierra gire en dirección contraria y que el tiempo dé marcha atrás, hacia el reverso de los días, en sentido opuesto al olvido. Hay cosas que no puedo evitar. No puedo evitar que no me quieras, pero tal vez me quieres. Lo que sí puedo evitar es callar. Y escribo por si acaso. Me expongo por si acaso. Lo doy todo aquí, por si ocurre que sientes algo por mi, para que nada quede por decir. Y dejaré salir lo que en la noche que pasamos juntos se me quedó atascado en la garganta.
¿Sabes? Este momento quedará para siempre grabado en mi recuerdo, estás llegando a convertirte en algo esencial en mí, día a día. Siento que si no estás, algo dentro de mí se acciona y no paro de pensar en ti. En cómo me saludas, en tu manera de mirarme al caminar, el cómo se arruga tu nariz al sonreír… el cómo me siento cada vez que te veo, el cómo siento que cada vez esto va creciendo.
Y sí, quizás sea pasajero, pero ¿sabes otra cosa? Si es pasajero pienso vivirlo aprovechando cada minuto de tu compañía, porque la vida se basa en vivir al máximo cada uno de los momentos felices. Y estoy segura de que éste es uno de ellos.
… Y juntos comienzan a vivir algo excepcional para ambos, el comienzo de una historia que aún no conoce final. La historia que se deja llevar por el destino y que ellos encauzan por el buen camino, escribiendo cada una de sus páginas con el afán de crear algo infinito a sus ojos [...]
Sonreíste a quema ropa, contra el filo de mi boca.
Y la vida sigue mientras ellos secan sus lágrimas y ponen un nuevo parche a sus corazones. Una nueva grieta que se había cubierto al instante por uno de sus besos, el beso que ella siempre esperaba al acabar una discusión. El jugoso sabor de sus labios y el aroma de su aliento. Besos sabor a miel, dolor sabor a chocolate y amor con destellos de frambuesa.
Necesito tu grito para conocer tu forma de hablarme dulcemente, necesito tu desdén para conocer tu dulzura, te necesito a ti para saber qué es el amor…
Un beso y una verdad pueden causar tanto daño como felicidad.