Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

lunes, 13 de febrero de 2012

Que llame el destino y decir que no estás...

Quiero dejarte apartado, quiero tocarte y sentir… una mirada quebrada que dice te amo. Un sentimiento profundo que quiere morir, una palabra sensata que deja al descubierto todo pensamiento. Que el querer, no es poder. Que el estar, no significa aguantar… que dos vidas no tienen que estar unidas por el resto de sus días, que el tiempo tiene alas, que tus miradas me transmiten ese calor ausente en este frío invierno. Tus manos, dulces cobijos en las noches menos estrelladas.
Quiero mirarte a lo lejos y sentir que has ganado, quiero dejarte apartado y sentir que no te he perdido…

domingo, 5 de febrero de 2012

Y mi manera de quererlo es diferente a las demás.

 Y hoy siento que lo quiero y mañana no. Hoy la alegría me desborda y mañana el pesimismo nubla mi cielo azul. Y reconozco que soy una egoísta y una estúpida, pero en días como estos lo  que menos necesito es que ignores mis llamadas y retrases nuestro día. Hoy el día debería ser especial, pero yo hago que no lo sea. Quizás ha sido mi pasotismo y mi manera de ser la que te ha hecho darte cuenta de todo o de nada. Tal vez parece que no, pero siento que sí. Siento que sí, hoy te quiero y parece que mañana no. Pero es mi forma de quererte. Te quiero a mi manera y eso hace que poco a poco todo se vaya esfumando y soy una tonta, porque todo lo que hago parece contradecir mis sentimientos. Supongo que es mi manera de decirte que esto para mí es diferente a todo lo pasado… que las sensaciones del hoy nublan las pesadillas del ayer.
  
Y lo que más necesito en un día como hoy, es decirte que hoy te quiero y mañana no.

miércoles, 1 de febrero de 2012

First love.

Tumbada recuerda cada palabra dedicada hacia su persona, cada mirada cómplice en los lugares menos adecuados para poder decirse a la cara un te quiero  y dejar ver al resto del mundo que están ahí, que todo a su alrededor parece desaparecer. Recuerda lo que le sucede a la comisura de su boca cuando sonríe y hace un movimiento extraño, pero a la vez precioso a sus ojos. Recuerda cómo comenzó todo un día, inesperadamente.

Sonríe cada vez que recuerda las palabras que él le dice, fantasea con su mente creando historias únicas para ambos.  El nosotros de nuestras vidas. Recuerda el momento en el que por primera vez pudieron compartir instantes juntos, momentos  en los que las cosas por estúpidas que fueran  cobraban un valor desmesurado. El momento más sencillo se transformaba en el más complejo del mundo y únicamente ellos sabían qué decir, cómo reaccionar…

Tumbada en su cama, admirando con su mente su rostro al decirle lo mucho que la quería… esboza una sonrisa llena de amor y ternura. Porque ella, a pesar de todos los peros, también lo quiere más de lo que aún pueda llegar a imaginarse.

 
Y cada vez
que quiero
ser sensible
te metes en mi cabeza
y me conviertes
en una tonta