Wisdom. Courage. Love. Lucky. Hope. Peace. Better in time.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Querida mejor amiga:
Eres la única que está a mi lado siempre, la que me apoya cuando lo necesito. La persona con la que vivo momentos que son indescriptibles, la que me saca una sonrisa hasta en los peores momentos. Esa que transforma mis lágrimas en carcajadas, la que no pasa un minuto desapercibida por mi vida. Con la que cada día aprendo algo nuevo, esa que me saca de mis casillas y esa que sabe volver a centrarme en los momentos en los que pierdo la cabeza.
Posdata, gracias por todo.

domingo, 25 de noviembre de 2012

QueriéndoNOS


Queriéndonos sentir unidos sin tan solo formar parte de un nosotros. Sabiéndonos sentir perdidos utilizando vivos nuestros recuerdos. Usándonos en uno al otro mortificando siempre nuestros sentidos. Dejándonos caer furtivos, apagando fuegos aún encendidos. Sonriéndonos lágrimas pasadas, llorándonos sonrisas de por sí apagadas. Cantándonos verdades, contándonos mentiras a medias que traen desgracias de un amor que se apaga.

Queriéndonos sentir felices sin tan solo formar parte de un mundo compartido. Oyéndonos nuestros corazones gritar al universo que se están cayendo a pedazos. Mirándonos tras una luz tenue que marchita espacios antes compartidos. Sintiéndonos aún enamorados de esa dulce sonrisa. Bailándonos nuestras propias palabras que se van fugaces contra el paso del tiempo. Nadándonos nuestros mares de dudas de un pasado feliz que enturbia un presente inhóspito.

Queriéndonos sentir iluminados por una mirada sin tan solo formar parte de unos ojos que se dediquen a querernos. Engañándonos tras un permanecer pero sin sentir, un sentir que duele, que empaña nuestras miradas. Enturbiandonos nuestros sentimientos. Sabiéndonos muertos enamorados que ven su fin pero no lo aceptan.

Queriéndonos infinito, olvidándonos por un instante que se vuelve infortunio.

martes, 20 de noviembre de 2012

500


Si no lo sabes, bien lo sé yo. Que si dejas ir a una persona importante de tu vida, tarde o temprano comenzarás a echarla de menos. Si no lo sabes, yo sí que me he dado cuenta de todo  lo que ha pasado durante este tiempo. Que el dejarse llevar en una mala situación no te hace olvidar, que dejar entrar a nuevas personas no sustituye a la que marcó un antes y un después en tu vida.

Que si los recuerdos me sacan una sonrisa sé que no fue un error. Que si queríamos, era de verdad.

Que no fueron nuestros 500 días juntos, pero fueron mis mejores no 500 días juntos.

lunes, 12 de noviembre de 2012

themoment


Acabar etapas de tu vida que no quieren morir en tu mente, cerrar historias que aún permanecen escritas en tu corazón. Finalizar hechos, continuar con palabras, terminar con sentimientos que arden en tu pecho.

Nadie dijo que el olvidar fuera fácil, pero tampoco se dijo que el recordar fuera infinito. Son sentimientos tangibles, finitos, finales, sencillos… Son manifestaciones que te dejan perpleja, ausente, infeliz.

Se dice que los mejores momentos suceden cuando menos te lo esperas, pero supongo que eso ha quedado en la mente de los más ilusos. Los mejores momento llegan, simplemente, cuando tienen que llegar. Si esperas un mejor momento durante toda tu vida, dejarás pasar todos los momentos buenos que te ofrece la vida.

La vida debería vivirse a cada segundo que transcurre, no dejar vencer tu vida únicamente, por esos grandes momentos.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Gracias por aparecer en mi vida.

''Las dos ríen, cómplices y divertidas, sabiéndose algo más que amigas: es ese estado siguiente a la amistad que solo se consiguen con contadas personas en toda tu vida''.



La vida día tras día, nos enseña millones de cosas. Muchas pasan desapercibidas y otras tantas marcan un antes y un después en nuestras vidas. A mí me ha enseñado a cuidar de las personas importantes en mi vida y eso se ha quedado grabado en mí.
Frases que dejan a relucir cada pensamiento compartido, risas que forman parte de la monotonía, silencios que acompañan… tu presencia se hace imprescindible en cada uno de mis días. Tantas cosas en común hacen que necesite cada una de tus palabras, compartir momentos, enfados, risas, llantos. Nada de eso tendría sentido si no fueran junto a ti.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Noviembre, nuestro.


No sé si me recordarás, soy esa chica que durante unos largos meses llenó de momentos felices y de besos tu vida. Esa a la que le costaba decirte a la cara un te quiero, la misma que se quedaba horas tras la pantalla de un ordenador hablando contigo de las cosas más estúpidas que se nos ocurrían. Esa chica que odiaba tus cambios de humor, esa chica a la que le encantaba cómo la hacías reír. Soy esa chica de la que te enamoraste justo en este mes. Si recuerdas bien, soy esa con la que creabas momentos mágicos. Esa chica que no dejaba de recordarte que la tenías ahí incondicionalmente. No sé si realmente te acuerdas de mí, pero soy esa chica que junto a ti aprendió lo que es amar. Soy esa chica que por primera vez en su vida se sintió querida, soy esa a la que le alegrabas los días, esa que necesitaba tus besos. La que guardaba tus secretos, la que escuchaba tus penas, la que sabía qué decirte. La que se moría cada vez que la mirabas, si me recuerdas soy esa a la que querías. Soy la chica que veías cada día, soy esa chica a la que tenías cada fin de semana. La chica que te quiso como no había querido a nadie…

Si no me quieres recordar es porque, soy esa chica indecisa que hoy te quiere y mañana no. Soy la que te sacaba de tus casillas, esa que un día te hablaba y al otro no. No me quieres recordar porque hubo momentos en los que esa chica se comportó como una cría. Soy esa pequeña indefensa que no sabe nada del amor. Soy la chica que se dejó caer más de una vez, esa a la que tú esperaste siempre. Soy esa chica que te decepcionó, soy esa chica a la que no querrás recordar jamás. Soy esa a la que ni siquiera querrás nombrar, esa que te ilusionó. Soy esa chica que no sabía qué hacer, esa que tenía una nube de pensamientos ennegrecida… Soy esa que un día dejó de mirar a tus ojos, esa que un día se fue sin mirar atrás.

Pero, ¿sabes qué? Soy esa chica que aún te recuerda, esa que no pasa un día en la que no se enamore de los recuerdos compartidos. Esa que sigue sin saber si te quiere o no. Soy esa indecisa que vive y no vive. Soy esa chica que sigue sin saber, pero sigo siendo la misma. Esa que te quiso, esa enamorada de los recuerdos.